La expedición del Granadilla Tenerife Egatesa viajo ayer sábado a San Sebastián con la intención de sumar su primera victoria en liga. El partido se disputa hoy en las instalaciones de Zubieta, a las 11:00 horas y con el arbitraje de Sara Fernández Ceferino, del comité asturiano.

Tras la derrota el pasado fin de semana en casa ante el Albacete (0-5), las jugadoras y cuerpo técnico han hecho piña para voltear la situación y comenzar ya a remontar el vuelo. No es una plaza ideal San Sebastián para comenzar la remontada, pero las tinerfeñas quieren aprovechar el mal inicio de campeonato de las donostiarras y tratar de sorprenderlas. Para ello Toni Ayala, que se vuelve a sentar en el banquillo tras cumplir la sanción de 5 partidos que le impuso el comité de competición por su expulsión en las semifinales de la Copa de la Reina ante el Atlético de Madrid, se ha llevado a 17 jugadoras, que ido son: Noelia Gil, Pili González, María Estella, Pisco, Patri Gavira, Megan Crosson, Jackie Simpson, Cindy García, Sara Tui, Jordyn Listro, Ayano Dozono, Ange Koko, Silvia Doblado, Eva Llamas, María José Pérez, Paloma Lázaro y Ana González. No han llegado a tiempo y se han quedado en la Isla, Martín Prieto, Andrea Marrero y Marilen por problemas físicos.

Por su parte, la Real Sociedad estrena técnico esta temporada, Juanjo Arregi y se han reforzado muy bien, pero de momento no ha puntuado, tras 4 encuentros disputados y buscan ante el Granadilla su primera victoria.