El partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el Tenerife y el Espanyol, programado para el jueves 26 de octubre en el Heliodoro Rodríguez López (20:30), será gratuito para los abonados del club tinerfeño.

Estos aficionados podrán acceder al estadio como en los encuentros de Liga, presentando su pase y sin realizar ningún trámite adicional, tal como acordó el consejo de administración recientemente.

Además, el club activa desde hoy su primera promoción de la temporada. Consiste en la venta conjunta, a un precio especial, de las entradas en la misma grada para el público adulto para los tres próximos partidos en casa, los de Liga ante el Numancia (sábado 14 de octubre, 19:00) y Atlético Osasuna (último fin de semana de octubre) y el de la Copa del Rey frente al Espanyol. El paquete de tres localidades costará 30 euros para el sector Popular, mientras que la reserva de una butaca en Herradura saldrá 45. Los importes en San Sebastián y Tribuna serán de 55 y 80 euros respectivamente.

En el caso de adquirir las entradas por separado, los precios para los partidos de Liga serán los de siempre y coincidirán con los de la eliminatoria de Copa; de 13, 18, 22 y 31 euros en Popular, Herradura, San Sebastián y Tribuna.

En la promoción de la venta conjunta no se incluyen las entradas infantiles, cuyas tarifas en cada uno de los encuentros será de 9 (Tribuna baja), 6 (San Sebastián baja) y 3 euros (Herradura baja).

El paquete de tres entradas está disponible desde hoy en la sede social del club. Este punto de venta no estará operativo el jueves 12 de octubre y el viernes coincidirá con la apertura de las taquillas, donde igualmente se atenderá al público el sábado. También se podrá optar a partir de hoy por la red insular de venta, mientras que mañana se unirá la tienda oficial Hummel.