Nenad Markovic no puso ninguna excusa a la derrota del Iberostar en la primera jornada de la Basketball Champions League. "Fue un mal partido desde el principio", comentó el técnico sobre la actuación de su equipo, que estuvo "muy lento" y tomó "malas decisiones".

Además, dijo que el porcentaje de acierto en los lanzamientos a canasta fue muy pobre durante la primera parte. Y puso un ejemplo. "Con un cero de once en triples, ellos llevaban cinco de ocho y solo íbamos perdiendo de un punto".

Con todo esto, Markovic optó por hacer borrón y cuenta nueva y "aprender" de los errores cometidos ayer ante el Ventspils.

El Iberostar tendrá la oportunidad de recuperar las buenas sensaciones el domingo que viene en la cancha del Divina Joventut, aunque Nenad intuye que será un encuentro "complicado" después de un largo viaje. "Nos enfrentaremos a un equipo que compite al cien por cien, así que habrá que cargar las pilas y cambiar lo que hemos hecho mal en la Champions League, siendo más duros y evitando que el rival tenga canastas fáciles".

En cuanto a la baja por lesión de Davin White, comentó que tiene previsto realizar "más rotaciones" en los próximos partidos para que el equipo no "note tanto" la ausencia del base.