Marcelo, Theo Hernández y Karim Benzema son las novedades en la convocatoria del Real Madrid para medirse en la tarde del sábado al Getafe, en un partido que encara Zinedine Zidane con numerosas bajas a las que suma los descartes de Raphael Varane y Casemiro.

A las ausencias por lesión en portería de Keylor Navas y Luca Zidane, la de Dani Carvajal en defensa, Mateo Kovacic en el centro del campo y Gareth Bale en la delantera, se suman dos bajas de última hora por descartes de Zidane. Varane y Casemiro no estarán en el Coliseum Alfonso Pérez y reciben descanso pensando en el partido de Liga de Campeones del próximo martes ante el Tottenham.

Recupera Zidane tras sus lesiones a Marcelo, Theo y Benzema, y la situación que sufre en la portería la solventa citando al portero canterano del juvenil Mohamed Airam ''Moha''.

La lista de convocados la integran: Casilla, Moha, Achraf, Nacho, Sergio Ramos, Vallejo, Marcelo, Theo, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema y Borja Mayoral.