El centrocampista del Málaga Javier Ontiveros es la principal novedad en la convocatoria del técnico del Málaga, José Miguel González ''Míchel'', para el partido del domingo contra el Leganés en La Rosaleda, después de que haya estado dos semanas apartado de la plantilla por indisciplina.

El jugador marbellí, de 20 años y formado en la cantera malaguista, fue apartado del equipo malagueño tras el encuentro de la quinta jornada ante el Valencia en Mestalla (5-0), el pasado 19 de septiembre, hasta que durante este parón liguero volvió a trabajar con el grupo a partir del 5 de octubre.

Ontiveros, junto con el medio serbio Zdravko Kuzmanovic, sustituyen en la lista de citados de Míchel al defensa uruguayo Federico Ricca, lesionado, y al centrocampista argentino Emanuel Cecchini, por decisión técnica.

El delantero Borja Bastón no se recuperó a tiempo de un problema muscular que ya le impidió enfrentarse al Sevilla, antes del parón de LaLiga por los partidos de selecciones nacionales.

Los dieciocho convocados son los guardametas Roberto y Andrés Prieto; los defensas Rosales, Luis Hernández, Baysse, Torres y Juan Carlo; los centrocampistas Kuzmanovic, Rolón, Recio, Adrián, Ontiveros, Jony, Keko, Mula y Juanpi; y los delanteros Rolan y Peñaranda.