El Automotor Canarias Echeyde afronta el primer gran reto del año. Si en la primera jornada tenía una final ante un rival directo, en esta segunda se verá las caras ante uno de los candidatos a ser la sorpresa.

El CE Mediterrani recibirá hoy (17.00 horas) al Echeyde en la Josep Vallès en un partido de alta intensidad en la que los chicos de Juan Pablo Sánchez juegan ante un equipo de la "otra Liga" pero con la misma ilusión que siempre tal y como deja entrever su técnico que a lo largo de la semana: "Estamos hablando de un equipo de mucho bagaje en División de Honor, por lo que iremos con prudencia pero intentando desplegar nuestro juego".

En este sentido, Sánchez podrá contar con todos sus efectivos, que afrontan con ambición este duelo con el Medi que ha vivido este verano un cambio en el banquillo con la llegada del croata Mirko Blazevic que ha venido a coger el testigo de Marc Comas. El conjunto catalán tiene una columna vertebral consolidada pero sobre todo un referente en ataque, Víctor Flores, el máximo goleador el pasado año del CN Barcelona.