La segunda jornada de la Superliga Iberdrola depara un nuevo derbi tinerfeño. El Ríos Tejera se vestirá de gala (18:00) para vivir el duelo entre el CV Fachadas DiMurol Libby''s y Aguere Ciudad de La Laguna. El conjunto de Taco, tras vencer al Arona, llega como favorito.

El Aguere llega al derbi aún con la plantilla sin sus mejores jugadoras de ataque, y buscará mejorar en recepción y ser más fuerte en defensa para hacerle daño a uno de los favoritos de la Superliga. Será clave la fortaleza en ataque de Correa o Geraldine Noa.

Ambrosio González espera "seguir mejorando aspectos respecto al pasado sábado. Aún nos queda mucho trabajo por delante. Según se vayan incorporando nuestras jugadoras de ataque, seremos un conjunto más sólido y peligroso. Está claro que este fin de semana ellas parten como favoritas, sin nuestro equipo al completo nuestras posibilidades se reducen, pero daremos el cien por cien en cada punto", dijo.

David Martín: "Hay que estar al cien por cien "

Con toda su plantilla al completo a excepción de la central Mame Diouf por su convocatoria con Senegal, el técnico del Dimurol Libby´s, David Martín, quiere centrarse en el duro choque de hoy. "Queremos ir paso a paso, y nuestro primer objetivo es el encuentro ante el Aguere. Aún nos queda margen de mejora y debemos estar muy concentrados. Será un fin de semana en el que tanto, física como mentalmente, debemos estar al cien por cien".