El Complejo Deportivo Santa Cruz-Ofra fue el escenario ayer de la jornada de deporte inclusivo Circuito de Valores, que figura entre las iniciativas del programa de la Fundación ONCE denominada Trainers Paralímpicos y que cuenta con la colaboración del Grupo Caja Rural y Seguros RGA.

La actividad, promovida por Cajasiete, congregó a unos 250 deportistas y contó con la presencia de la consejera de Deportes, Cristo Pérez; el director general y el director de Relaciones Institucionales y Comunicación, Manuel del Castillo y José Manuel Garrido, respectivamente, y el presidente del consejo territorial de la ONCE en Canarias, Miguel Ángel Déniz.

Las actividades que se desarrollaron a lo largo de la mañana fueron baloncesto en silla de ruedas, voley, fútbol para ciegos y la actividad de relevos por valores. Los cuatro trainers paralímpicos de la Fundación ONCE que desarrollaron las actividades son Ismael García (jugador de baloncesto en silla de ruedas); Enrique Floriano, nadador paralímpico que realizó la actividad de fútbol; Javier Soto, atleta sordo que dirigió la actividad de relevos por valores y Carla Casals, nadadora paralímpica que coordinó la actividad de voley. Asimismo, la nadadora campeona paralímpica en Río 2016 Michelle Alonso participó en el circuito y estuvo presente también también en la entrega de medallas.