El Iberostar Tenerife ha cerrado su campaña de abonos con un total de 3.646 afiliados, cifra récord en la historia del club tinerfeño que preside Félix Hernández, que superó, además, la cifra alcanzada la temporada pasada al cierre de la segunda vuelta, en el que se alcanzó un total de 3.522 abonados.

La buena campaña en la Liga ACB, al clasificarse para la Copa del Rey y "play-off" por el título de Liga, su buen registro en su debut en la Liga de Campeones FIBA, su título y el refuerzo que supuso ganar la Copa Intercontinental frente al Guaros de Lara de Venezuela, han sido claves para que los aficionados hayan adquirido su abono para una campaña 2017/18 que se presenta muy atractiva.

Otra de las posibles claves de este aumento de afiliados al Iberostar Tenerife ha sido el esfuerzo que ha hecho la entidad en mantener el mismo bloque de la campaña pasada, así como incorporar fichajes de calidad.

Ahora será el turno de los jugadores de la primera plantilla quienes den un paso hacia adelante para invitar a más aficionados a asistir a presenciar los partidos en el pabellón Insular Santiago Martín.