El central tinerfeño del CD Tenerife Jorge Sáenz, ha asegurado hoy que la Segunda División ha demostrado que es una competición en la que los equipos que se "confían un poco tienen las de perder", mientras que ha advertido de que el Lorca FC, rival de mañana del conjunto blanquiazul, "tiene muy buen fútbol", a pesar de su clasificación.

"Debemos dar el ciento por ciento, tratando de hacer nuestro fútbol, porque puntuar fuera de casa es complicado", ha insistido.

Jorge Sáenz ha recalcado que no deben afrontar los partidos con la clasificación en la mano, ya que "cualquier equipo puede hacerte frente en esta categoría".

"Volver después de estar con la selección sub 21 me lo tomé con naturalidad, ya que el míster habló conmigo y, al fin y al cabo, tenía que hacer algún descarte, y como había ciertos jugadores que podíamos disputar minutos con el club, fue algo totalmente normal", ha comentado sobre su descarte antes de los partidos internacionales.

En cuanto a su ausencia en el último choque por precaución, Jorge Sáenz ha recalcado que su equipo tiene "una plantilla amplia, en la que puede entrar otro compañero y que esté a un grandísimo nivel".

"Nos dejamos el alma durante los entrenamientos y en los partidos. Todos nos exigimos al máximo y, cuando rindes a tanto nivel, es normal que sucedan molestias o dolencias de ese estilo", ha comentado sobre las cinco bajas del equipo con las que afrontará el choque.