El Barcelona recibe al colista Málaga, que llega sin su meta Roberto Jiménez, con el objetivo de consolidarse en el liderato y cuajar, de nuevo, un buen partido que le permita seguir creciendo como equipo en este primer tercio de la temporada.

Tras encadenar siete victorias consecutivas, los de Ernesto Valverde cedieron sus dos primeros puntos al empatar (1-1) contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Sin embargo, la reacción del conjunto azulgrana, tras verse por debajo en el marcador, dejó muy satisfecho a Valverde, que ya ha destacado, en diversas ocasiones, la actitud y ambición que están mostrando sus jugadores.

Será duda Jordi Alba, que sufrió una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha el pasado martes. Valverde hará algunos cambios. Nélson Semedo recuperará la titularidad en el lateral, Rakitic podría relevar a Paulinho en el centro del campo, y Denis Suárez hacer lo propio con Iniesta. El Málaga, con un solo punto en ocho partidos, llega sin José Recio, Kuzmanovic y Ricca. Míchel sí recupera al delantero Borja Bastón, tras haberse perdido dos partidos.

barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Digne; Sergio Busquets, Rakitic, Denis Suárez; Deulofeu, Messi y Luis Suárez.

málaga: Andrés Prieto; Rosales, Torres, Baysse, Luis Hernández, Juan Carlos; Mula, Rolón, Juanpi, Adrián y Rolan.

Árbitro: González Fuertes (Comité Asturiano).

Estadio: Camp Nou.

Hora: 19:45 (Bein).

Otros tres partidos

Levante y Getafe (12:00, Bein) abren la jornada de sábado. Bardhi sería la novedad local y Nano seguiría en el once. Ángel o Portillo es la duda de Bordalás en los azulones. A las 15:15 (Bein), se ven las caras Betis y Alavés. Vuelve Javi García en los locales y Setién podría dar continuidad a Joel Campbell. Sin Ibai Gómez, De Biasi medita alinear a Bojan. Valencia y Sevilla (17:30, Bein) se enfrentan para medir la crisis andaluza. N''Zonzi es baja.