El Barcelona jugó un partido a medio gas y aún así le fue suficiente para deshacerse del Málaga (2-0), que recibió el primer gol de forma ilegal. El Barcelona se alió con la suerte en la primera acción, tras una larga posesión, en la que Digne llegó a centrar en dos ocasiones en una aproximación por la banda izquierda, aunque en la segunda el balón salió claramente del campo, y acabó en Deuleofeu, que de espuela lo envió al fondo de las mallas (1-0). Y en la segunda mitad, Iniesta cerró el partido.

Michel: " Nos están quitando muchísimo"

"No vamos a achacar la labor arbitral por nuestra situación. No pedimos que nos den, pero nos están quitando muchísimo". En las últimas jornadas sus jugadores han visto cómo les han perjudicado. "Es un gol en contra que significa ir por detrás en el marcador, que es una losa", ha añadido.

2-0

barcelona-málaga

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti, Digne; Busquets (Paulinho, 76''), Rakitic, Iniesta; Deulofeu (Semedo, 71''), Messi y Luis Suárez (Paco Alcácer, 83'').

Málaga: Andrés Prieto; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Juankar; Rolón (Cecchini, 68''), Adrián, Keko, Chory Castro; Peñaranda (Borja, 71'') y Rolán (Juanpi, 46'').

Árbitro: González Fuertes (comité asturiano). Mostró cartulina amarilla a Rosales, Luis Hernández y Adrián.

Goles: 1-0, m. 2: Deulofeu. 2-0, m.56: Iniesta.

Incidencias: Camp Nou ante 74.397 aficionados. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Jacint Borràs, exdirectivo azulgrana, y por las víctimas de los incendios de Galicia.