El mediapunta gallego del CD Tenerife Juan Carlos Real, ha asegurado hoy que "la actitud y la competitividad" del conjunto blanquiazul en el encuentro de ayer ante el RCD Espanyol en la Copa del Rey debe servirles para los próximos encuentros del cuadro insular.

El atacante ha relatado que las sensaciones fueron "positivas" ante "un buen rival" de la Primera División, aunque ha destacado que merecieron un mejor resultado que el empate a cero.

"Tuvimos numerosas ocasiones y creo que hicimos méritos para llevarnos el partido, pero el fútbol a veces es así, teniendo muchas ocasiones pero no entra ninguna, y otras veces en las que llegando dos veces, marcas dos goles", ha agregado.

Juan Carlos Real ha relatado que "lo importante es que se generaron ocasiones y que el equipo se sintió cómodo ante un rival de categoría superior", lo que demuestra que el cuadro chicharrero puede "competir contra cualquier equipo" cuando está bien.

"Ahora debemos pensar en el CA Osasuna, quien seguro vendrá con ganas de hacer un buen partido. Queremos afrontar este partido con la idea de conseguir los tres puntos en casa", ha añadido.

También ha analizado que el equipo navarro llega a la isla "en una posición privilegiada", tiene "una plantilla bastante complete y equilibrada" y "juega bien con el balón", a pesar de que venga "con dos bajas importantes".