Mateusz Ponitka, alero del Iberostar Tenerife, tiene claro que el domingo en Andorra se van a enfrentar a un gran equipo, aunque también considera que "todos los partidos en la Liga española son muy duros" por el nivel de todas las formaciones.

El cuadro lagunero prepara este compromiso del domingo contra el Morabanc Andorra como un duelo muy importante y ante un adversario que ha empezado mal, pero que dispone de un plantel suficientemente competitivo como para estar entre los ocho primeros clasificados.

En ello hizo hincapié el jugador, debido a la igualdad que existe "cada victoria fuera de casa tiene un valor doble" y añadió que "debemos estar preparados para un encuentro complicado y en una cancha difícil".

"Ya jugamos contra ellos en pretemporada, en Monzón y conocemos a sus jugadores por eso debemos estar bien preparados, ser inteligentes y saber que para ganar habrá que trabajar duro", reiteró destacó Mateusz Ponitka.

También ha recordado que ha sido una semana muy dura para el grupo, ya que después de jugar en Turquía ante el Gaziantep, en un partido muy difícil, se desplazaron a Barcelona y desde allí a Andorra".