El CD Tenerife ha informado hoy que en las horas previas al partido de este domingo ante el CA Osasuna se desarrollarán diferentes acciones para los aficionados blanquiazules en los alrededores del Heliodoro Rodríguez López.

El programa previsto comenzará a las 16:00 horas, con diversas actividades lúdicas en clave deportiva, con especial atención a los aficionados blanquiazules más pequeños.

En el interior del campo de fútbol Juan Santamaría (frente al Pabellón Quico Cabrera), se disputará un torneo 3x3 de categoría benjamín, alevín e infantil, con la participación de diferentes equipos de la Isla.

Igualmente, habrá un concurso de habilidad de toques de balón de categoría cadete, en la que también intervendrán diversos clubes de Tenerife, con su posterior entrega de trofeos.

La importancia de los deportes electrónicos también tendrá cabida durante el acto, con la presencia de 10 monitores de FIFA 18 en una acción desarrollada por ''Tenerife 2030'', patrocinador oficial del CD Tenerife.

Además, se habilitarán diferentes stands: Tienda Oficial CD Tenerife, Disa, Peña Boca Chinyero, Peña Armada Sur y Fundación Pedro Rodríguez Ledesma.

Los más pequeños también disfrutarán con variadas actividades infantiles, en otra parte lúdica complementada con dos castillos hinchables, portería diana hinchable, pista de fútbol-tenis, un futbolín taller de globofexia y un taller pintacaras.

En el apartado cultural, habrá una muestra por parte de la mancomunidad del Noroeste de la Manzana Reineta con explicación del propio producto, además de la exposición de la historia de los 95 años del Tenerife.

Asimismo, y a partir de las 18:30 horas, actuará la Comparsa Tropicana para amenizar la espera hasta que se acerque la hora del atractivo encuentro del cuadro chicharrero ante el líder de la categoría.