El Torneo Salvador Lecuona de tenis puso el pasado sábado el broche final a la presente edición, la décimo sexta.

En plano de la competición, en dobles caballeros José Luis Luppino y José Luis Velasco ganaron a la pareja formada por Pepe Fariña y Carlos Martínez por un doble 6-2. En dobles Damas las ganadoras fueron Merche Palancar y Fátima Suárez que ganaron 6-2 6-3 a las zurdas de oro Beatriz Piqué y María Ibáñez. La final del Torneo de Mixtos congregó a gran cantidad de personas y el buen juego de Carmen Escuder y Nelo Martínez se impuso por un 6-2 6-2 a Flora Ayala y Pablo Febles.

Después de premiar a los finalistas se procedió a la entrega de talones para adquisición de material deportivo a los Colegios CEIP Santa Rosa de Lima, quien en representación del Colegio lo recogió Bibiana Hernández Rodríguez acompañada de varios alumnos y al CEO Andrés Orozco de Arafo. Su directora, María Dolores Correa y María Jesús Pérez junto con el luchador y profesor de Educación Física Roberto Marrero fueron los encargados de recogerlo.

Los homenajeados como leyendas deportivas por su trayectoria en el deporte fueron Rosendo González, por la lucha canaria, y Toñi Cejas por su dilatada vida deportiva profesional en el baloncesto.

Se le entregó igualmente una placa al periodista Agustín Arias por sus 40 años dedicados a su profesión de cronista deportivo.

Finalmente los asistentes y amigos del Torneo Salvador Lecuona se reunieron en el Hotel Escuela para almorzar juntos, se entregaron trofeos a los ganadores de Torneo Individual terminado en mayo, hubo unas emotivas palabras de una veterana del Torneo, Mercedes Marrero, se entregaron premios a varios jugadores por su implicación en este Torneo siguiendo su lema "Por Amor al Juego" y se realizó un sorteo de regalos entre los participantes.