El Iberostar Tenerife sacó sin problemas su partido ante el Capo d''Orlando (88-47), un choque que los tinerfeños empezaron a controlar desde los últimos minutos del primer cuarto.

A base de una buena defensa, el Iberostar Tenerife puso pronto las cosas en su sitio, impidiendo que los jugadores rivales pudieran tirar con comodidad.

En ataque, el equipo de Nenad Markovic no estaba del todo acertado en el tiro exterior y buscó la opción de jugarse el "uno contra uno" aprovechando la débil defensa rival, o el juego interior con los pívot.

Ya en el segundo cuarto, el Iberostar dio un estirón importante en el marcador (31-17 y esa ventaja relajó al cuadro insular que supo jugar con mayor cabeza y sin tanta presión. Lo cierto es que empezaron a entrar los tiros exteriores y el marcador empezó a ser ya muy importante (43-22, al descanso).

Ya la segunda mitad sirvió para que Markovic diera minutos a sus hombres con menos minutos en la ACB, casos de Adin Vrabac, Rosco Allen y Mamadou Niang "Petit) quienes mantuvieron un buen nivel en los minutos que estuvieron en cancha.

Al final 88-47 que deja muy clara la diferencia entre los dos equipos y que permite al Iberostar Tenerife mantenerse en la segunda posición del Grupo B de la Liga Campeones.

Ficha técnica:

88. Iberostar Tenerife (26???): San Miguel (5), Richotti (9), Ponitka (6), Abromaitis (11), Tobey (13) -inicial-, Bassas (6), Vrabac (2), Niang (4), Vázquez (-), Allen (10), White (11) y Beirán (11).

47. Capo d''Orlando (12??): Atsur (-), Edwards (14), Kulboka (3), Ikovlev (3), Wojciechowski (15) -inicial-, Albegovic (3), Delas (4), Ihiring (2) y Strautins (3).

Árbitros: Ciulin (RUM), Rutesic (MON) y Maliszewski (POL).

Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Insular Santiago Martín, de Los Majuelos, con una asistencia de 3.866 espectadores.