El ala pívot del Iberostar Tenerife Tim Abromaitis, ha dicho hoy que no tienen nada que perder en el choque del próximo sábado ante el líder, Real Madrid, sino que tienen que "ser intensos en defensa y jugar de manera inteligente" para buscar la sorpresa con el "respaldo de la afición, tal y como ha ocurrido en las dos últimas temporadas"

El ala pívot aurinegro analizó también que el resultado de este miércoles ante el Capo d''Orlando en la Liga de Campeones FIBA fue un triunfo que "creo que necesitábamos para coger un poco de ritmo y confianza. Jugamos casi perfecto: bien en ataque y en defensa".

"Todo el equipo jugó bien y podemos trasladar esto al partido del sábado, jugamos con energía, inteligentes, hicimos todas las cosas que teníamos previsto e hicimos un buen balance", ha reiterado.

En cuanto al encuentro ante el líder, señala que "sabemos que son uno de los mejores de Europa pero también que nosotros somos un equipo luchador que va a salir con energía. Hay que jugar de manera inteligente y hacer las cosas como las hicimos en la Champions".

"El Madrid es un equipo con tanto talento que, parar ganar, no podemos permitir más de 70 u 80 puntos. Eso es parte de nuestro estilo este año, ganar desde la defensa. No podemos defender perfectos, pero si queremos ganar, la defensa será clave", aseguró Abromaitis.