El español Paco Jémez, técnico del Cruz Azul mexicano, señaló tras la victoria a domicilio de su equipo ante el Morelia (1-2), que "los buenos equipos son los que ganan cuando tienen que hacerlo".

"Los buenos equipos son los que ganan cuando tiene hacerlo y ganar cuando realmente vale, tiene mucho mérito", dijo Jémez en conferencia de prensa tras el partido de la decimosexta jornada del Apertura.

"Era un partido en el que sólo nos valía ganar y era fácil interpretar la velocidad con la precipitación. Hicimos una primera parte espectacular, creo que la mejor del torneo", opinó.

Con el triunfo, el equipo celeste llegó a 24 unidades y se ubicó en séptimo lugar, en la zona que da acceso a la liguilla.

Jémez reconoció que su equipo sufrió y destacó que al Cruz Azul siempre le buscan una parte negativa. "Pero vamos a ganar los dos partidos (ante Morelia y Veracruz) aunque a algunos les moleste".

Sobre su continuidad en el equipo, el entrenador español dijo que la analizará cuando termine el torneo. "Por ahora solo pienso en azul y sólo me interesa Cruz Azul, mi equipo, mi club y mi afición", recalcó.