El del sábado, ante el Real Madrid, fue el último partido que la afición canarista pudo contemplar del Iberostar Tenerife como local en este mes de noviembre. El conjunto de Nenad Markovic afrontará los próximos cuatro encuentros con la condición de visitante.

El primero de ellos, el próximo miércoles -17:30 horas-, frente al PAOK, en la ciudad helena de Salónica. El CB Canarias regresa hoy a los entrenamientos -10:30 horas, Santiago Martín-. Luego, la expedición viajará hasta Madrid para hacer noche. Mañana cogerá el puente aéreo hasta Atenas, para luego enlazar con Salónica.

Como ya realizó hace dos semanas, el conjunto canarista no regresará a Tenerife tras el duelo de la Champions. Así, permanecerá en Zaragoza, donde el domingo se mide al Tecnyconta en la Liga Endesa. En la siguiente semana sobrevendrán dos compromisos más a domicilio. A saber, frente al Elan Chalon, en la competición continental; y ante el Obradoiro, en la ACB.

La llegada de las ventana FIBA propiciará que el Pabellón Insular de Deportes Santiago Martín no reciba un choque del Iberostar Tenerife hasta el sábado 2 de diciembre. Será frente al exequipo del tinerfeño Alejandro Martínez, el Real Betis Energía Plus.