El Cabildo de Tenerife, a través del área de Deportes, ha aprobado la primera fase del proyecto de rehabilitación de los aseos del Estadio Heliodoro Rodríguez López, por un total de 140.000 euros.

Esta obra contempla actuaciones en las gradas de Tribuna, Popular, San Sebastián y Herradura, informa una nota del Cabildo.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, señala que los trabajos se irán haciendo de forma simultánea en todas las gradas y de forma programada, de tal forma que los aficionados tengan la posibilidad de usar otros servicios mientras se realizan las obras.

Alonso indica en la nota que el proyecto ya ha sido aprobado y ahora se someterá a información pública con la previsión de que los trabajos puedan empezar antes de final de año.

Por su parte, la consejera de Deportes, Cristo Pérez, asegura que los trabajos se han coordinado con el club y están dentro del plan de reforma y mejora de la instalación.

Las actuaciones contemplan el desmontaje y demolición de los actuales aseos y con carácter previo se procederá al desmontaje de las instalaciones de fontanería y saneamiento, de carpinterías de madera de puertas de acceso a las zonas de servicio y de las cabinas.

También se demolerá toda la tabiquería de bloques de hormigón, los solados de baldosa hidráulica, así como los peldaños y zanquines y se a continuación se realizarán trabajos de albañilería, impermeabilizaciones, pavimentos, revestidos, fontanería y desagües, carpintería y pintura.