Pulso a la Supercopa. El CV Fachadas Dimurol Libby''s quiere forzar el set de oro que le permita disputar el título al Minis de Arluy VB Logroño, que ya ganó en la Isla, en la ida por 0-3. No importa el resultado, solo hay que ganar el segundo partido para disputar un set añadido que sería el que decidiera el campeón. El club tinerfeño celebró ayer una jurnada de puertas abiertas para que varios de sus integrantes expresaran el optimismo reinante.

El Dimurol Libby''s juega doble partido este fin de semana: el sábado ante el Haro, de Superliga, y el domingo, el citado de Supercopa, ambos a las 17:00. El entrenador, David Martín, dijo ayer en las instalaciones de su patrocinador Kids and Nits y adiós piojitos Tenerife, que afrontan "un fin de semana bastante complicado, pero no por eso deja de ser ilusionante. El equipo está viviendo un momento dulce, seguimos siendo líderes y queremos seguir creciendo como grupo. Tenemos el gran reto de superar una cancha complicada, como es la de Haro, pero también salir a por todas en la Supercopa".

En relación al sistema de juego de la Supercopa, el técnico ha recordado que "si nosotros ganamos, da igual el resultado, tendremos que jugar un ''Golden Set''. Si eso ocurre, será la primera vez en la historia del voleibol español. Yo confío plenamente en mi equipo. No va a ser fácil, evidentemente, porque tenemos a un Logroño con el mayor presupuesto, pero sí vamos a tratar de ponerlos contra las cuerdas. No tenemos nada que perder. Salir con garra y con mucha energía positiva, ese tiene que ser nuestro objetivo para el fin de semana".

Laura Naranjo y Patricia Suárez insistieron en la confianza e ilusión que se respira en el vestuario. "Siento que estamos en un gran momento y el equipo está muy unido. Mi mensaje es muy optimista. Sé que vamos a dar lo mejor de nosotras", confesaba la capitana mientras que la opuesta gallega, Patricia Suárez, añadía que "tenemos ganas de que llegue el fin de semana. Queremos seguir líderes, y el domingo, intentar hacer el mejor partido. Queremos demostrar nuestro nivel de juego en esta segunda oportunidad".