El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, ha asegurado hoy que su primera opción era seguir en el conjunto blanquiazul, por lo que, ha reconocido, fue "muy fácil" llegar a un acuerdo para su renovación hasta junio de 2019, además de una temporada más opcional en función de objetivos.

"Apenas tuvimos que negociar. Desde que el club me lo planteó decidí que era lo que quería", ha destacado el extremo derecho, que ha recalcado que en el cuadro chicharrero es donde siempre ha querido estar y donde quiere retirarse.

"No creía que fuera mi último año y solo teníamos que esperar el momento. Podemos hacer un buen año y cumplir con el objetivo que deseamos todos. Me gustaría que fuera así, ya que tenemos un buen equipo, que está hecho para conseguir cosas importantes", ha comentado sobre el objetivo del ascenso.

En cuanto a la situación actual del equipo, Suso Santana ha recordado que la temporada pasada a estas alturas estaban "peor" y, al final, se quedaron a un gol del ascenso, tras una segunda vuelta "muy buena".

Suso Santana ha recalcado que los últimos empates (el CD Tenerife lleva seis consecutivos) no son "tan dramáticos" porque han hecho méritos para llevarse la victoria, y ha advertido de que en una competición "tan igualada" no pueden dejar escapar puntos del Heliodoro Rodríguez López.

"El CD Tenerife es un club grande y con el equipo que tenemos y las aspiraciones que nos marcamos, el nerviosismo es normal, y se nota. Pero el grupo dará la cara y estaremos donde nos merecemos estar", ha dicho sobre el objetivo.