Nico Richotti, escolta y capitán del Iberostar Tenerife, valoró la importante victoria que su equipo logró ayer en Grecia ante el PAOK Salónica (74-79), pero aseguró que "no creo que fuese el hombre del partido, más bien que en algunos momentos sacamos ventaja de cómo me estaban defendiendo y pudimos mover el balón un poco mejor, solo eso".

El escolta argentino anotó 22 puntos, cogió cuatro rebotes y dio cinco asistencias, además de taponar a un rival cuando se disponía a lanzar de tres puntos en busca del empate al final del choque. Fue, sin duda, su tercer cuarto, cuando más activo estuvo el jugador del conjunto insular.

Este registro de 22 puntos anotados igualan el tope individual en anotación de un jugador canarista en la Liga de Campeones FIBA. Carl English, en la segunda jornada en la campaña pasada, y Georgios Bogris, en la sexta y novena también de la pasada campaña, fueron los otros dos hombres que llegaron a esta cifra.

Richotti habló del choque ante el PAOK Salónica y comentó que "fue un partido muy duro para nosotros. Tuvimos la oportunidad, en la primera mitad, de alcanzar una pequeña diferencia para jugar más fácil en la segunda, pero el PAOK hizo un trabajo increíble, lucharon por hacerse con el partido y realmente quisieron ganar, nos complicaron el trabajo por lo que estamos contentos por el triunfo".