Nenad Markovic, el entrenador del Iberostar, valoró el choque señalando que el Zaragoza "ha merecido ganar el partido, aunque creo que hemos jugado muy bien la primera parte. La segunda es para estudiarla. ¿Qué jugador en 14 minutos te mete 30 puntos? Nunca lo había visto en mi vida. Ahí estuvo el partido. En la primera parte hemos llevado el encuentro donde queríamos, les hemos dejado tiros que queríamos, hemos controlado el ritmo y el resultado. Empezamos también así la segunda parte hasta que Gary Neal se hizo el dueño. No hemos ni gastado faltas sobre él al principio en sus primeros puntos, lo hemos hecho cuando ya estaba en bonus", explicó.

En opinión del balcánico, "era muy difícil jugar ante un equipo que tiene un jugador con tanta facilidad para anotar. Recibimos 57 puntos en la segunda parte. Comparados con 32 de la primera es muchísima diferencia. Tenemos que saber que el partido dura 40 minutos, no solamente 20".

Sobre lo sorprendente de haber recibido tantos puntos, siendo un buen equipo a nivel defensivo, el técnico de Iberostar dijo ante los informadores que "estábamos en ello, en tratar de encajar pocos puntos en la primera parte. Resulta sorprendente porque nunca nos ha pasado lo de recibir tantos puntos en una mitad ni en un partido. Creo que es lo máximo que hemos recibido. Ni siquiera nos pasó ante el Real Madrid, que es un mejor equipo en anotación. No quiero buscar excusas. Estamos viajando y estamos cansados, pero es el ritmo que vamos a llevar. Hay que espabilar".

Markovic terminó apuntando que "en la primera parte lo hemos hecho muy bien y debíamos seguir con la misma intensidad en la segunda, pero la defensa individual sobre Neal y otros jugadores en momentos no ha sido buena. No nos gustan las defensas alternativas, por eso no la hemos buscado".