La jugadora del Tenerife Granadilla Egatesa, Cindy García, ha relatado sobre el encuentro del este domingo en La Palmera (San Isidro, 12.00 horas) ante el líder, FC Barcelona, que están "muy ilusionadas con poder empatar o ganar y nos dejaremos la piel en el campo para ello".

La jugadora realizó estas declaraciones hoy durante el acto en el que se presentó el acuerdo de colaboración entre Caixabank y la entidad tinerfeña, que patrocinará el partido ante el conjunto catalán.

Cindy destacó "la gran labor de las entidades como Caixabank en ayudar al deporte femenino y, en este caso, a nuestro club. y este domingo queremos disfrutar y que el público disfrute y para ello La Palmera debe estar abarrotada".

Esta mañana se presentó en la Oficina de CaixaBank "Store Santa Cruz Centro" el acuerdo de colaboración entre la entidad y el club, que refuerza la línea de colaboración que CaixaBank viene prestando al Egatesa desde su creación en 2013.

Miguel Angel García, director de la territorial de Banca Privada y Premier de CaixaBank en Canarias, afirmó estar "orgulloso de poder seguir colaborando con el Granadilla Egatesa. Este domingo el Granadilla recibe a un gran rival pero estamos convencidos de que siendo un equipo competitivo podrán dar la sorpresa. Esperamos que tengan muchos éxitos y de nuevo brindarles todo nuestro apoyo".

Sergio Batista, presidente del club, agradeció a la entiad bancaria y su Obra Social el compromiso con el Granadilla Egatesa desde el momento de su creación. Nosotros somos un club modesto y tanto las entidades como los medios de comunicación presentes nos dan la vida".

"Sin ellos no tendríamos opciones reales de competir como lo haremos ante todo un FC Barcelona. Sabemos que será un partido complicado pero a ilusión y ganas no nos gana nadie en la Liga Iberdrola" ha asegurado.