El tinerfeño Loren Jorge sigue su andadura en la Liga Enfusion de kick boxing, y este sábado se enfrentará al francés Mehdi Bouanane en la localidad holandesa de Groningen, en el que será el primer combate de la noche del tinerfeño, que ya ganó en la primera jornada al belga Verlinden.

Al canario se le vio recuperado de su lesión en el brazo derecho y desplegó todo su potencial en aquella ocasión frente a un peleador experimentado como Verlinden, quien se ha medido a grandes como Bonjasky, Tyrone Spong, Manohef, Bouzidi o Rico Verhoeven.

En esta ocasión, el rival de Loren, el francés Bouanane, tendrá que ir a por todas para no perder el tren de la competición. El peleador galo cedió en la primera jornada frente a Ulirk Bokeme a los puntos.

Loren se ha preparado a conciencia, también, para este segundo enfrentamiento. Superior, a priori, a su rival, pretende seguir con su pleno de victorias e intentar alcanzar el liderato, ocupado en estos momentos por Ibrahim El Boustati, quien, con 4 puntos, es el líder de la liga, gracias a su triunfo en la primera jornada por KO.