El alero del Iberostar Tenerife Nico Richotti, se mostró muy satisfecho, no solo por su buena actuación en Francia ante el Elan Chalon, en la Liga de Campeones FIBA, sino por el contundente triunfo que para el jugador "nos dará un empujón anímico", para el encuentro del domingo en Santiago de Compostela ante el Río Natura Monbús Obradoiro.

"Estoy contento por el partido, por la victoria y por mi actuación personal", destacó el jugador en la web del club aurinegro, "estuve acertado y eso ayudó al equipo a abrir brecha. Creo que dominamos muy bien durante todo el partido, a diferencia de otras oportunidades donde nos relajamos".

El escolta reiteró que "esta vez creo que fuimos bastante sólidos y no dejamos mucho margen a su reacción. Así que fue un gran partido de todo el equipo y otra victoria que nos deja en primera posición del grupo, empatados con el Riesen y el Neptunas".

Richotti se mostró muy optimista cara al futuro del equipo y afirmó que "seguimos manteniendo nuestra contundencia y siendo el equipo sólido que fuimos el año pasado. Además, esta victoria nos dá ese plus de cara al choque del domingo, que será un encuentro muy duro porque ellos están en una muy buena dinámica y en la Liga ACB a nosotros nos está costando un poquito más".

El italo-argentino cumplió ayer, miércoles, 250 partidos oficiales como jugador del Iberostar Tenerife: Estoy muy feliz por la victoria y también por festejar mi partido 250 con el equipo, que se dice pronto, pero ha pasado muchísimo tiempo. Nunca hubiese imaginado cumplir tantos partidos con el CB Canarias. Espero que queden muchos más por delante", concluyó.