La visita del San Fernando al Ibarra, que se producirá mañana a partir de las 17:00 horas, es lo más destacado de la jornada en el grupo canario de la Tercera División. Será una buena oportunidad para que los galleteros demuestren que quieren acercarse a los puestos altos de la clasificación. Muy pendiente de este duelo y con la esperanza de un tropiezo grancanario estará el Mensajero, que visita al colista Vera.

Mientras, el Tenerife B no debe fallar ante el Panadería Pulido San Mateo en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, que se está mostrando inexpugnable en este primer tramo de la competición. El Buzanada estrenará entrenador ante Los Llanos, un rival directo, después de la salida de Alexis Jerez.

Mientras, en la Categoría Preferente llama la atención el duelo sureño de esta noche entre el San Lorenzo y el Granadilla. Los primeros miran hacia arriba, mientras que su rival de hoy quiere alejarse definitivamente de la quema del descenso. No obstante, será la visita del Atlético Tacoronte al Puerto Cruz de mañana la que atraiga más. El tercero visita al segundo, que no puede dejar escapar los puntos para acercarse a la promoción.

En Juveniles, duelos teóricamente sencillos para Las Palmas y Tenerife ante Arucas y Tenisca este fin de semana.