Nenad Markovic, entrenador del Iberostar Tenerife, es consciente de la importancia que supone el partido del domingo contra el Río Monbús Obradoiro y destacó que ganar les podría "dar muchas cosas".

El preparador del conjunto aurinegro indicó en rueda de prensa que "como entrenador soy consciente que a veces no podemos jugar bien, pero lo importante es ganar".

"Todos tenemos ganas de ganar el partido y reencontrarnos con una victoria sería importante", reiteró, para añadir que "no estamos nerviosos por la situación, pero sí con muchas ganas de hacerlo bien".

También indicó que "hay que ser muy fuerte mentalmente para sacar estos partidos porque nuestra Liga es muy igualada. Hemos jugado seis partidos fuera de los últimos ocho y ante rivales muy fuertes, pero hay que acostumbrarse a todo esto y sacar estos adelante".

Markovic comento también que echa en falta mayor aportación de jugadores de banquillo, "hay jugadores que entran desde el banquillo que nos tienen que ayudar más. Deben saltar a la cancha y ayudar".

Del rival de este domingo comentó que "es un equipo muy difícil en su cancha y debemos estar muy sólidos en todas las facetas del juego".

"Del Obradoiro me preocupa un poco todo, especialmente su buen juego de equipo. Son la mejor defensa de la Liga y controlan muy bien los tiempos de juego, en ataque estático lo hacen muy bien moviendo el balón hasta buscar la mejor opción, sea en el interior o en el exterior, tienen dos o tres jugadores que son muy peligrosos y debemos estar muy pendientes de ellos", ha advertido el técnico.

Al ser preguntado por las dudas que existen en este proyecto por los resultados y el juego que ha desplegado hasta ahora el equipo, Nenad Markovic comentó que "mi trabajo es para que me cuestionen, para que digan que soy bueno cuando ganamos y malo cuando perdamos.

Por este motivo aseguró que no tiene problemas con las "críticas" porque sabe que son "parte de mi trabajo. Intento no pensar en ello y me preocupo en preparar el siguiente partido".