La delantera del Granadilla Egatesa María José Pérez vuelve a ser fundamental en los esquemas de Toni Ayala. Sus goles han ayudado a levantar una situación que a principio de Liga fue errática. Ante ello estableció una reflexión la jugadora granadillera. "La línea de trabajo no ha cambiado, lo único que ha sufrido permuta ha sido el sino de cara a portería; empezando por mí, que no conseguía acertar. Una vez creímos en nosotras empezamos a conseguir resultados". En esa misma línea, María José habló de que "no existía presión en el vestuario, más bien la ansiedad fue creada desde fuera; nosotras estábamos muy tranquilas", aseveró.

Mañana se enfrentará al FC Barcelona, un líder que también se impone en Europa. La delantera natural de La Laguna reconoció que "supone un aliciente la visita de este tipo de rivales, es un partido en el que debemos disfrutar del ambiente". La expedición blaugrana llegó en el día de ayer a la Isla, reseñable aspecto, también para María José. "La entidad del equipo es diferente a la del resto, vienen de disputar Champions y han creído necesario el llevar a cabo una adaptación mayor: temperatura, horario, etcétera".

El pasado fin de semana se enfrentaron al Atlético de Madrid (segundo clasificado empatado con el Barcelona a 25 puntos). Las colchoneras ven en el Granadilla un aliado en la pugna por el campeonato: "Las jugadoras se acercaron a nosotras al final del partido y nos transmitieron ánimos de cara al choque frente al Barça". María José no reniega de la posibilidad que existe de puntuar ante el FC Barcelona. "No tenemos nada que perder, saldremos a por todas, esto son once contra once; es fútbol". La exjugadora del Levante dio alguna de las claves de cara al próximo partido. "Debemos dejar correr el cronómetro, y con el 0-0 a ellas les entrará un desespero que nosotras podemos aprovechar para crear peligro", terminó diciendo.