El CB Canarias pretende sentirse arropado en los malos momentos por los que atraviesa el equipo que dirige Nenad Markovic. Para ello comercializa dos lotes de entradas a precios especiales para los próximos compromisos en el pabellón Santiago Martín.

Por un lado se vende el "pack dúo", que da derecho a presenciar el partido liguero ante el Real Betis (sábado 2 de diciembre, a las 20:30 horas) y el duelo continental frente al Neptunas Klaipeda (martes 5, 19:30 horas). Los precios de las diversas opciones oscilan entre los 11,20 y los 21 euros.

Mientras, el "pack diciembre" abarca los mentados choques, además de los compromisos contra el Ventspils (miércoles 13, 19:30 horas), Unicaja (sábado 16, 18:00 horas) y el derbi en el que se recibirá al Gran Canaria (sábado 30, 18:00 horas). El coste de este está entre los 40 y los 68 euros.

El Iberostar Tenerife comunicó que las entradas ya están a la venta, al precio habitual, para los enfrentamientos sueltos del Real Betis, Neptunas Klaipeda, Ventspils y Unicaja de Málaga.

Tanto estas como los citados "packs" se pueden comprar a través de la web www.cbcanarias.net, en las oficinas de Halcón Viajes Tenerife y en la sede del club, en el Santiago Martín, de lunes a jueves de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y el viernes, en horario matinal, esto es, de 10 a 14 horas.

De momento, el recinto de Los Majuelos solo ha visto con todos sus asientos copados este curso frente al Real Madrid, donde 5.159 espectadores asistieron.