El piloto palmero José Manuel González, que es actual campeón de Canarias de Montaña de la categoría de barquetas, participará la temporada próxima con la nueva BR53 de Bango Racing.

La primera unidad, que pilotará el asturiano y campeón de España, Javi Villa, fue presentada recientemente. Bajo la homologación de la FIA, participará dentro de la categoría E2 con el objetivo de plantarle cara a las llamadas barquetas "gordas" (2.0).

Tras la unidad de Javi Villa, Jesús Bango trabaja en fase de construcción y preparación de la unidad que será para el palmero afincado en La Gomera, el mentado José Manuel González, que traerá una unidad a Canarias en las primeras fechas de 2018 y como gran regalo de Reyes Magos.

Por su parte, Juan Luis Cruz, veterano y destacado piloto tinerfeño, presentará próximamente su programa deportivo para el venidero año, ya que participará la próxima temporada con el Porsche 997 GT3 Rally 2008 que en las últimas campañas ha pilotado Javi Afonso.

Tras sus muchos éxitos en los diferentes campeonatos de montaña y rallyes disputados, y tras hacer posteriormente algunas pruebas sueltas con un Mitsubishi Evo, la próxima temporada Juan Luis Cruz se pondrá a los mandos del Porsche 997 gobernado en los últimos tiempos por Javi Afonso, jefe de filas del también fenomenal equipo Pegrutrans.