El reciente campeón continental ISKA -menos de 67 kilos-, Nauzet Trujillo, no pudo traerse una victoria desde tierras tailandesas -Bangkok-, donde participó en el Muay Xtreme. El lagunero sufrió un nocaut, en el segundo asalto, infligido por el local Petsanguan Chor Chanasit.

El combate se celebró con guantillas y no con los guantes habituales de muay thai. "Sabíamos que pelear así tenía el peligro de que podía acabar en un nocaut", señaló el fajador perteneciente al Shoothon Gym a EL DÍA.

"Acabando el primer asalto fui a meter un codo en giro y mi rival me pegó una mano, a la vez, que me dio en la nuca y me sentó. Superé la cuenta, pero salí en el segundo aún aturdido. Fui a por él, a meterle presión, y en una de mis acciones me respondió con un directo y croché a guardia cambiada. Me cogió perfecto", explicó.

Nauzet Trujillo se muestra "triste" debido a que fue su "primera pelea en Tailandia y contra un tailandés. Había hecho un esfuerzo enorme para estar ahí". La revancha puede llegar en febrero, en Francia, ante otro fajador del país asiático.