El lateral derecho del CD Tenerife Raúl Cámara ha asegurado hoy que "todavía es pronto" para tratar la renovación de su contrato, que finaliza a final de temporada, ya que, ha destacado, está "centrado en el día a día" y debe "ganarse la llamada del club para la renovación".

El zaguero ha manifestado que tratará de "hacer una buena temporada y ofrecer un bueno rendimiento", al tiempo que ha insistido en que en Tenerife está "casi como en casa".

Raúl Cámara ha destacado que, tras el partido de ayer de Copa del Rey ante el RCD Espanyol, "no hay tiempo que perder" y que deben centrarse en el partido del domingo ante la UD Almería, puesto que la liga "es lo más importante".

"Todo lo que sea mirar para atrás y analizar, más si cabe, lo que sucedió ante el RCD Espanyol conllevaría restar tiempo al ya poco que tenemos para pensar en la UD Almería", ha comentado al ser cuestionado por la actuación arbitral.

El lateral derecho ha relatado que deben encadenar varios triunfos consecutivos y ser "muy competitivos a domicilio" si quieren "remontar posiciones en la tabla".

"Visitamos a un buen rival, otro buen estadio y llegaremos allá dolido por los tropiezos como visitante. Ojalá podamos sumar pronto de tres en tres. A todo el mundo le cuesta vencer en una categoría tan igualada, pero sé que tenemos mucho margen de mejora", ha dicho sobre el partido del domingo.

"La temporada pasada nos quedamos a un gol de estar en LaLiga Santander y sé que eso puso el listón muy alto para todos. Hay un nivel de exigencia elevado, aunque estamos en una competición muy igualada. Hay que llegar muy vivos a esa recta final, como sucedió en la campaña anterior", ha concluido.