Tyronne del Pino admitió que el Tenerife no está "bien del todo", pero no dio muestras de estar resignado. De hecho, el grancanario se mostró seguro de que el equipo cambiará su dinámica (un triunfo en los nueve últimos partidos de Liga). Eso sí, dijo que será crucial que el tinerfeñismo esté unido.

"Teníamos la esperanza de dar un paso adelante en Almería para coger impulso y tener una mayor regularidad", declaró Tyronne para iniciar su análisis de lo sucedido ayer. "Creamos ocasiones y no las metimos, y ellos hicieron un gol en su primera llegada. A partir de ahí, nos costó un poco más. En la segunda mitad se vio otra cosa hasta que marcaron el 2-0. Tuvimos el balón y le pusimos la pausa necesaria. Lo intentamos todo y nos sentimos mal por no haber ganado", comentó.

Tratando de asimilar el tropiezo, aprovechó para dirigirse a los aficionados. "Lo primero que quiero decirle a la gente es que no pierda la confianza en la plantilla. Es normal que sea exigente, porque somos un equipo potente y un club y una afición grandes. Y seguiremos peleando. Vamos a dar la cara sí o sí y a cambiar la situación como sea", remarcó Tyronne.

Por su parte, el autor del único gol del Tenerife en Almería, Juan Carlos Real, lamentó los errores de su equipo en ataque y también en defensa. "Los partidos se deciden en las dos áreas. Creamos muchas ocasiones y no estuvimos acertados, y el rival sí fue determinante en estas acciones cuando tuvo que serlo. Ya sabemos que los errores se pagan muy caros", declaró.