El máximo goleador del CD Tenerife, Samuele Longo, ha asegurado que "es normal" que la afición del conjunto blanquiazul "no esté contenta", porque el equipo insular tiene "mejor plantilla" de lo que está demostrando esta temporada.

El delantero italiano ha recalcado que deben aislarse de todo "y estar juntos", al tiempo que ha señalado que "quedan muchos partidos y muchos puntos" para revertir la situación.

Samuele Longo ha destacado que espera que, de nuevo, lleguen las victorias, ya que "con triunfos se trabaja mejor y hay más alegría", por lo que cuando sumen los tres puntos "todo cambiará".

En cuanto a las dos ocasiones de gol que falló en Almería, el delantero ha reconocido que no está contento porque "podía había haber hecho algo más, pero el portero hizo buenas paradas, es una pena porque si hubiese marcado la primera el partido cambiaba".

"No estamos contentos, pero no tenemos ansiedad. Nos está costando fuera de casa, pero hay que pensar en nosotros y en tratar de mejorar", ha concluido.