El centrocampista tinerfeño del CD Tenerife Víctor Añino, conocido como Vitolo, ha asegurado hoy que le parece "demasiado atrevido" que se diga que el entrenador del conjunto blanquiazul, José Luis Martí, no vale porque el equipo vaya a mitad de la tabla.

Todo lo que sea prescindir del entrenador, para mí sería un error. Sé lo que es el fútbol, las decisiones que deben tomarse, pero no veo, a día de hoy, un CD Tenerife sin José Luis Martí como entrenador", ha destacado.

Vitolo ha insistido en que cuentan con uno de los mejores entrenadores de la competición, como demostró la temporada pasada, mientras que ha resaltado que en el vestuario tienen "ganas de cambiar la dinámica, y eso es un extra de motivación".

"Sabemos que venimos de varias semanas sin ganar, y para cambiar las dinámicas siempre nos hemos escudado en el trabajo y en confiar en lo que se está haciendo. Hemos salido de situaciones mucho más complicadas que la que se vive a día de hoy", ha recalcado.

Vitolo ha dicho que lo primero que deben hacer es aferrarse a un trabajo defensivo importante, ya que siempre van a crear ocasiones de gol con los jugadores ofensivos con los que cuenta el equipo.

"El fútbol es dinámica. Ahora mismo estamos atravesando una negativa, como la que puede atravesar todo el mundo en su trabajo y en todos los deportes. Y las dinámicas se cambian trabajando más. Puedes tomar el otro camino, hundirte y venirte abajo, pero eso es de personas cobardes", ha recalcado.