El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha asegurado hoy que a la gente que le conoce "le puede entrar la risa" si escucha que se plantea abandonar el banquillo blanquiazul, ya que es "un luchador" y "la situación no es dramática".

"La fecha es el 3 de junio", ha comentado el técnico, en referencia a la fecha en la que termina la fase regular y en la que se conocerán los equipos que ascenderán de forma directa a Primera División.

José Luis Martí ha recalcado que no puede controlar ni le preocupa lo que se dice en el entorno, ya que "así es el fútbol" y lo toma con normalidad.

El entrenador del CD Tenerife ha insistido en que es "positivo" y que "no tiene otro pensamiento" en su cabeza que ganar el partido de mañana ante el Reus, con "un fútbol y un juego como todos queremos".

El técnico ha relatado que espera "un gran ambiente" en el Heliodoro Rodríguez López, como en el choque de hace dos semanas ante el Rayo Vallecano, donde la afición les ayudó mucho "hasta casi ganar el partido".

José Luis Martí ha destacado que "es mucho más fácil ganar los partidos sin encajar goles, pero lo importante es hacer uno más que el contrario, y nosotros siempre generamos ocasiones".

También ha advertido de que el Reus es "un bloque muy ordenado y conjuntado" que les presionará bien, lo que les obligará a "tener movilidad con el balón y paciencia para madurar el partido, buscando finalizar en portería rival".

"Los chicos tienen ganas de que llegue el partido. No podemos ponernos nerviosos en situaciones de necesidad, necesitamos ganar sin nerviosismos".

Mientras tanto, ha adelantado que Suso Santana ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión, por lo que está en condiciones de entrar en la lista de convocados.