La décima jornada de la Liga Iberdrola ofreció un gran espectáculo ayer en el choque que medía al segundo y al tercer clasificado. El CV CCO 7 Palmas GC no pudo finalmente con el Fachadas Dimurol Libby''s. En cualquier caso el Centro Insular de Deportes fue escenario de dos horas de espectáculo, en un gran encuentro para regocijo del voleibol canario.

Igualdad en el inicio, con constantes empates en el marcador. Con 22-18, máxima renta de las anfitrionas hasta ese momento, el 1-0 ya solo parecía cuestión de tiempo. Y en la primera bola de set se produjo el 25-18. El Haris se había ido del duelo, lo que había coincidido con el mejor momento de las de casa.

A partir de ahí las de David Martín consiguieron tornar el encuentro. Tras un ajustado segundo set, un saque de Sofía Tummimo le dio el 1-1 al Haris (21-25). En el tercer set las tinerfeñas seguían lastrando problemas para imponer su juego basado en el poderío de sus centrales. No obstante, los errores en defensa de las anfitrionas posibilitaron el 1-2.

El partido; una montaña rusa. Tras las tablas en el 21, Marisa Fernández y Laura Naranjo decantaron el encuentro para las de Taco.

El Arona visita Madrid

El representativo sureño en Superliga Iberdrola se mide hoy al VP Madrid (18:30 horas) con el objetivo de consolidar su buen arranque.

Cita para el Cuesta Piedra

El Quico Cabrera servirá de escenario para el compromiso de Superliga Femenina 2, que enfrenta al Cuesta Piedra y al Torrejón (17:00 horas).

El Paradise busca escalar

Una cita en Superliga Masculina 2. Con el objetivo de asaltar las primeras plazas el Paradise Park Arona se enfrenta al Voley Dumbría (19:00). El Cisneros descansa esta jornada.

1-3

cv cco 7 palmas gc dimurol libby''s

7 Palmas GC: Hellem Abreu, Jacqueline Rodrigues, Saray Manzano, Amber Cannady, Sara Folgueira, Lydia Alonso -inicial-, Claudia Hernández (líbero), Javier Plasencia, Vivianne De Goas y Asly Antivero.

Dimurol Libby''s: Patricia Suárez, María Isabel Fernández, Daniele Batista, Cristina Sanz, Natalia Kvasnytsia, Mame Diouf --equipo inicial--, Laura Naranjo (líbero), Nuria Melián y Sofía Tummimo.

Árbitro: José María Padrón y Aday Francisco González.

Parciales: 25-18, 21-25, 21-25 y 22-25.

Incidencias: Centro Insular de Deportes.