El protagonista de la canasta decisiva en la victoria aurinegra frente al FC Barcelona, Rodrigo San Miguel, destacó que con ella "coloca" al Iberostar Tenerife "con opciones de lograr ese objetivo que queremos, que no es otro que el intentar jugar los Playoff o la Copa del Rey".

"Hay que prolongar esta dinámica positiva ante el Unicaja. Ellos ahora mismo están igual que nosotros en la ACB, con las mismas victorias y derrotas -seis y cinco-, y de sacar el triunfo el sábado, nos pondríamos por encima", manifestó acerca de la competición doméstica.

Eso sí, primero que nada hay que afrontar el partido de la Champions, mañana, frente al letón Ventspils en el Santiago Martín. "Tenemos ganas de superarles", afirmó San Miguel.

El Iberostar comenzó ayer a preparar el duelo contra el único equipo que le ha batido este curso en Europa.

Hoy, Junta de Accionistas

Esta tarde, a partir de las 19:00 horas y en el Santiago Martín, se celebrará la Junta General Ordinaria de Accionistas del Cantera Base 1939 Canarias SAD. Hay previsto que a esta primera convocatoria acuda representado más de un 50% del accionariado, superando con creces el cuórum del 25% necesario. Entre los puntos de la orden del día destacan la aprobación de las cuentas a 30 de junio de este año, el cese del actual consejo de administración y el nombramiento del nuevo. Félix Hernández renovará su presidencia.