Antes del parón navideño, el liderato se pondrá en litigio. El CV Fachadas Dimurol Libby''s regresa a su eterno talismán, a partir de las 18:00 horas de hoy, para encomendarse a su afición y afrontar el gran duelo directo por la primera plaza ante el actual líder, el Minis Arluy VB Logroño.

Por su parte, el Arona Tenerife Sur, después de festejar su clasificación para la Copa de la Reina, se enfrenta, en el derbi regional, al 7 Palmas Gran Canaria (18:00 horas). La cita que tendrá lugar en el pabellón Jesús Domínguez Grillo adquiere una especial relevancia, ya que en ella el Arona buscará asaltar la cuarta plaza, que actualmente defiende el conjunto grancanario.

A idéntico horario que sus homólogos comparece el Aguere Ciudad de La Laguna, que recibe en el Juan Ríos Tejera al VP Madrid, que ocupa la penúltima plaza.

El Cuesta Piedra, a abrir brecha

El representactivo en Superliga Femenina 2 visita la cancha del Autos Cancela Zalaeta (18:00) con el objetivo de incrementar la diferencia con los puestos bajos. En lo que respecta a categoría masculina, el Arona Paradise Park visita al Extremadura (17:00). Mientras, el Cisneros Alter recibe al Voleibol Almoradí (18:00).