El CV Fachadas Dimurol Libby''s no ha podido terminar el año con una victoria tras ceder ayer ante el Minis de Arluy VB Logroño por 1-3. A pesar de tirar de casta y aferrarse a los cánticos de un incondicional Pablos Abril, las tinerfeñas no pudieron sobreponerse a la lesión de Patricia Suárez y terminan 2017 como segundas en una exigente tabla clasificatoria.

Las de David Martín se hicieron con el primer set, merced al trabajo coral de sus jugadoras. El jarro de agua fría llegó en el inicio del segundo parcial con la lesión de la opuesta blanquiazul, Patricia Suárez. Pese al intento de forzar el "tie-break" en el cuarto, se consumó el 1-3 final.

1-3

Dimurol Libby''s Logroño

Fachadas Dimurol Libby''s: Patricia Suárez, Daniele Batista, Cristina Sanz, Marisa Fernández, Mame Diouf, Natalia Kvas- inicial- Laura Naranjo (líbero), Nuria Melián, Bruna Fernanda da Silva, Andrea Marrero, Sofía Tummino.

Logroño: Nicole Edelman, Fernanda Gritzbach, Amelia Portero, Helia González, Iva Pejkovic, Daniela Da Silva- inicial- Patricia Llabres (Líbero) Ana Escamilla, María Figueroa.

Árbitros: Portugal Fuertes Carlos - González Tabares Rafael.

Parciales: 25-20 (27´), 13-25 (25´), 17-25 (24´) y 16-25.

Incidencias: Pabellón Pablos Abril. Lleno absoluto.