Levante y Leganés cerraron el año 2017 con un partido de fuerzas parejas, pero sin goles y apenas ocasiones para marcar, con un fútbol directo de los locales y un equipo madrileño que quiso jugar un poco más el balón. El partido solo varió con la expulsión de Amrabat y dio paso a una fase de intenso dominio local.

0-0

levante-leganés

Levante UD: Oier, Pedro López (Ivi, m.74), Postigo, Cabaco, Luna, Campaña (Nano, 76''), Lerma, Lukic (Bardhi, 57''), Morales, Jason y Unal.

CD Leganés: Cuéllar, Zaldúa, Ezequiel, Dos Santos, Rico, Gumbau, Eraso, Rubén Pérez, Beauvue (Guerrero, 86''), Amrabat y El Zhar (Raúl, 80'').

Árbitro: Jaime Latre (Comité Aragonés). Amonestó por el Levante a Lerma, Cabaco, Morales, Bardhi, por el Levante; y por el Leganés a Dos Santos, Gumbau, Beauvue y Zaldúa. Expulsó por doble amonestación a Campaña (90'') cuando ya había sido sustituido y por el Leganés, también por doble amonestación, a Amrabat (68''), además de a un integrante del banquillo del equipo madrileño.

Incidencias: Partido de la decimoséptima jornada de Liga disputado en el estadio Ciutat de València ante 14.600 espectadores.