Kostas Vasileiadis, alero del Iberostar Tenerife, que fue uno de los destacados en el partido de este martes ante el MHP Riesen alemán, comentó ante el choque del sábado contra el Montakit Fuenlabrada, que el conjunto madrileño "tiene un buen equipo, están muy cerca de jugar la Copa del Rey, por lo que es un rival directo".

El alero del conjunto tinerfeño habló de la importante victoria que su equipo alcanzó ante el equipo alemán y que los llevó al primer puesto del Grupo B de la Liga de Campeones FIBA. Vasileiadis anotó en momentos claves del choque terminando con 17 puntos, tres rebotes y 3 asistencias.

"El mérito es de todo el equipo, que hizo un trabajo muy sólido y está muy bien ser primeros de grupo", destacó.

"Hicimos un buen juego durante los 40 minutos. Defendimos bien, presionamos el balón y estuvimos acertados en el rebote", destacó el alero griego, para añadir que "además metimos muchos de tres puntos con buenos porcentajes y aunque tuvimos algunas pérdidas de balón, logramos 21 asistencia".

Sobre el encuentro del próximo sábado contra el Montakit Fuenlabrada, Vasileiadis reiteró que "tienen un buen equipo y en su casa es un adversario muy peligroso. Tenemos que preparar bien el partido y hacer el mismo juego de ayer en Alemania. Es decir, dominar el rebote y tener buenos porcentajes de acierto".

El Iberostar Tenerife llegará a la Isla esta tarde y mañana empezará a preparar el choque ante el Fuenlabrada. El equipo entrenará mañana y el viernes por la mañana ante de viajar a Madrid.