El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha asegurado hoy que en su planteamiento solamente está "ganar" el partido de mañana ante el Cádiz CF, no si el resultado "es definitivo o no" para su futuro en el banquillo del conjunto blanquiazul.

En la previa del último partido del año, el técnico ha relatado que el equipo canario debe tener "paciencia y no ponerse nervioso", ya que "hay mimbres para que las cosas salgan bien", y ha asegurado que no piensa "en negativo".

El técnico ha comentado que la semana de descanso por el parón navideño "viene bien para despejar la mente de todo el mundo", y sobre el encuentro de este jueves ha dicho que "el partido de mañana vale tres puntos, no vamos a sumar más, aunque si ganas te vas más tranquilo".

José Luis Martí ha comentado que "el pasado solo sirve para corregir errores", ya que lo único que pueden hacer es "ganar el siguiente partido", en este caso ante el Cádiz de Álvaro Cervera.

El entrenador del cuadro chicharrero ha comentado también que el conjunto gaditano "está demostrando el porqué está arriba", por lo que "mis jugadores deben jugar con confianza y no desesperarse".

"El Cádiz se siente cómodo a la contra y con velocidad. Tenemos que controlar las pérdidas de balón", ha advertido.

"Álvaro Cervera ha dejado aquí grandes recuerdos, tenemos que luchar con nuestras armas para llevarnos los tres puntos", ha relatado.

También ha considerado que "cada partido es diferente" y que solamente "pueden pensar en lo que hacer mañana para superar a un equipo en racha", sobre lo que ha recalcado que "lo mejor de todo será no perder el balón y finalizar las jugadas para evitar sus contras".

"Mañana espero una victoria. Me da igual el resultado mientras metamos un gol más que el contrario, pero es más sencillo teniendo la portería a cero", ha señalado.