La UD Las Palmas confirmó ayer que Paco Jémez será su nuevo entrenador hasta el final de la temporada, por lo que será el cuarto que tendrá en lo que va de campaña el conjunto grancanario, colista de la competición.

Jémez llega libre al banquillo isleño tras concluir su etapa en el Cruz Azul de México, y será presentado oficialmente el próximo miércoles, fecha en que la plantilla amarilla regresará a los entrenamientos en jornada vespertina tras las vacaciones navideñas.

Jémez, nacido en Las Palmas de hace 47 años, vivirá una segunda etapa en la Unión Deportiva, a la que dirigió en Segunda División, desde la trigésima tercera jornada de la temporada 2009-2010, en sustitución de Sergio Kresic, y durante el ejercicio siguiente, siendo destituido en la vigésima sexta jornada tras perder con el Granada.

Fue elegido después de que la Real Federación Española de Fútbol denegara el permiso a Jorge Almirón para entrenar a España, entrenador argentino con el que el club grancanario había alcanzado un acuerdo.