El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha asegurado hoy que tienen "fe ciega" en el entrenador del primer equipo blanquiazul, José Luis Martí, aunque ha advertido de que nadie tiene "crédito ilimitado", y ha informado de que en el mercado de invierno buscan tres refuerzos.

En declaraciones a los medios después de la junta de accionistas, Concepción ha reconocido que esperaban "un poco más" de este equipo y ha recordado que llevan solamente un punto menos que el año pasado, cuando se quedaron a un gol del ascenso.

El presidente ha insistido en que están convencidos de que el equipo "despegará en la segunda vuelta", aunque ha reconocido que esperaban "más" del plantel.

"Tenemos fe ciega en Martí. Conseguiremos con él los objetivos que nos planteamos, que es estar peleando por los puestos altos", ha agregado.

En cuanto a los fichajes, Miguel Concepción ha comentado que la intención es reforzar el centro del campo, la banda izquierda o el centro de la defensa, pero no van a "fichar por fichar".