Ferrán Bassas, base del Iberostar Tenerife, destacó hoy que el partido que el domingo jugarán contra el Delteco Guipúzcoa Basket "será muy difícil" porque están necesitados de victorias y la importancia del choque lo hace complicado.

Ferrán Bassas, en rueda de prensa, apeló a la fuerza del grupo ante los guipuzcoanos, para lo que será necesario mantener un nivel defensivo alto.

Destacó el buen juego que vienen haciendo los de Donosti y resaltó que el Delteco Guipúzcoa "no es solo Henry Norel", aunque es su mejor hombre, ya que "puede hacer de todo, defender, rebotear y anotar".

No obstante, también tienen otros jugadores importantes en su plantilla, destacó Ferrán Bassas, quien añadió que Jordan Swing está jugando a un gran nivel o Kenny Cherry, quien "está aportando mucho" en los últimos partidos.

"Tienen muchos jugadores importantes y tenemos que ser capaces de trabajar sobre ellos", agregó.

El base catalán comentó que para vencer el domingo al Delteco Guipúzcoa habrá que mantener un buen nivel defensivo como primer objetivo y mantener el mismo nivel durante los 40 minutos para trasladares la presión.