Kyra Holt, nuevo fichaje del Fachadas Dimurol Libby''s, pone sus metas y objetivos al servicio del equipo, y pretende "hacer todo lo que mis compañeras necesiten y todo lo que el entrenador me diga que debo hacer". La nueva incorporación, presentada ayer dijo que desea "ganar cada partido y dar lo mejor de mí".

Holt describe su forma de jugar dentro de la cancha como "muy dinámica y constante, y se puede confiar en mí para puntuar". Además, señaló con una sonrisa, que "a veces me emociono demasiado, pero es porque amo este deporte".

Por su parte, el presidente y entrenador de la entidad tinerfeña, David Martín, afirma estar orgulloso, pues Kyra supondrá "un refuerzo, no solo de cara a la liga, sino también para la próxima Copa de SM la Reina, que se celebrará en Tenerife el próximo mes de marzo". Además, señala que "Kyra es una jugadora muy atlética y dinámica, que posee una gran potencia en el ataque y fortaleza en el bloqueo, sin descartar su gran trabajo en la recepción y en la defensa". Esto, sumado "a su buena predisposición, que ya se ha visto en su primer entrenamiento, a buen seguro la convertirán en una gran jugadora. Si puede debutar en el partido del domingo, para nosotros sería un lujo", finaliza.